Lugares llenos de magia y esplendor

Parque ecológico

Al llegar a Checa encontrarás su parque ecológico, un espacio ideal para el paseo familiar y la sana diversión, en su interior descubrirás juegos infantiles de madera, una pérgola ideal para la tertulia y otros espacios.

Además sus caminos son ideales para hacer la ruta en bicicleta y disfrutar de su encanto natural, también podrás ejercitarte en sus juegos biosaludables y hacer uso de sus canchas deportivas de fútbol, basket y otras

Este es un espacio que está abierto todos los días de la semana, aprovechamos para ejercitarnos y disfrutar de la naturaleza

Estadio de la parroquia

Si quieres disfrutar del buen fútbol el estadio parroquial es tu espacio ideal, aquí se desarrollan competencias futbolísticas los fines de semana en las categorías senior, máster, ínter parroquial y fútbol femenino.

También funciona una escuela fútbol del Consejo Provincial, alrededor de sus canchas existen juegos infantiles para que los más pequeños de la familia se diviertan y disfruten de un fin de semana agradable.

En nuestra querida parroquia Checa podemos practicar fútbol femenino, es ideal que se nos dé este espacio

Cerro puntas

El imponente volcán o conocido como Cerro Puntas es un lugar lleno de magia y color, su punto más alto llega a los 4.460 msnm. Esta hermosa montaña poco conocida tiene varias cumbres de belleza incomparable.

Desde sus puntos más altos podrás observar la enigmática ciudad de Quito, gozando de una vista espectacular, para poder ascender al cerro deberás ponerte en contacto con operadoras turísticas que te ayudarán en esta aventura.

Para llegar al Cerro Puntas, se toma el camino hacia la Hacienda Santa Teresita, siempre es bueno pedir permiso para atravesarla y así llegar a nuestro destino