Vicepresidenta

Marìa Sol Abad ,  Vicepresidenta del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural Checa, elegido por votación popular para el periodo 2023-2027 Comisiòn De Salud y Desarrollo Social .

«Junto a nuestro presidente Rodrigo Chicaiza y el valioso equipo de vocales, quiero expresar mi firme compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar y desarrollo de nuestra comunidad. Juntos, formamos un equipo dedicado a escuchar sus necesidades y trabajar en soluciones que fortalezcan nuestro querido lugar de convivencia. Estamos aquí para servirles y construir un futuro mejor para todos».

Vocal

Janett Eugenia Nuñez,  Vocal del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural Checa, elegido por votación popular para el periodo 2023-2027 Comision de Educaciòn, cultura y deporte.

«Es un honor servir como vocal de esta comisión y trabajar juntos para enriquecer la vida de nuestra comunidad a través de la educación, la cultura y el deporte. Espero que podamos seguir colaborando con entusiasmo y dedicación en la consecución de nuestros objetivos».

Vocal

Josè Edwin Chicaiza   , Vocal del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural Checa, elegida por votación popular para el periodo 2023-2027 Comisiòn De Gestiòn Ambiental, agua y Turismo.

 «Desde la Comisiòn de Ambiente, agua y Turismo estoy comprometido  con mi Parroquia de Checa para trabajar juntos por un entorno más saludable y sostenible. ¡Contamos con cada uno de ustedes para lograrlo!» .

Vocal

Carlos Manuel Pajuña ,  Vocal del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural Checa, elegida por votación popular para el periodo 2023-2027 Comisiòn de Desarrollo Econòmico, Productividad y Coordinaciòn De Seguridad. 

«Como vocal y miembro de la Junta Parroquial en la Comisión de Desarrollo Económico, Productividad y Seguridad, quiero expresar mi compromiso continuo con el progreso y bienestar de nuestra querida parroquia. Su apoyo y participación activa son fundamentales para alcanzar nuestros objetivos comunes».