Trabajamos por el porvenir ciudadano

PUNTO DE ENCUENTRO

El Punto de Encuentro de la Parroquia Checa, está disponible para todos los moradores, en este lugar encontrarás una persona que te ayudará con el manejo de la computadora, internet, tareas académicas, tramites en línea, copias e impresiones y te guiará en otros temas informáticos.

Horario de Atención:

Lunes a Viernes

Horario de 08:h00 a 17:00

CENTRO DE SALUD

El centro de salud de Checa es tipo A, te pueden atender en las áreas de Medicinal General, Medicina Familiar, Obstetricia y Ginecología.

El Objetivo del establecimiento es prestar servicios de prevención, promoción y recuperación de la salud, de esta manera se garantiza a la comunidad una atención eficiente y de calidad.

Horario de Atención:

Lunes a Viernes

Horario de 08:h00 a 16:30

CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL

Los Centros de Desarrollo Infantil (CDI), es un espacio que tiene las madres o padres de familia que no tiene dónde dejar a sus hijos al momento de ir a laborar. La parroquia Checa cuenta con dos CDI, en el Barrio La Delicia y Barrio La Tola.

A este lugar van niños entre uno y tres años de edad, les cuidan y a través de juegos recreativos estimulan su aprendizaje.  

Horario de Atención:

Lunes a Viernes

Horario de 08:h00 a 17:00

PROGRAMA ENVEJECIENDO JUNTOS

Desde el Gobierno Nacional se trabaja de manera articulada desde el Estado en la construcción del Sistema Nacional de Protección Integral de los Derechos de las Personas Adultas Mayores. Esto con el fin de promover y garantizar los derechos de las personas adultas mayores, con enfoque de atención prioritaria especializada, intergeneracional, género, movilidad humana e interculturalidad, elementos expresados en la Constitución, instrumentos internacionales de derechos humanos y leyes conexas 

Horario de Atención:

Lunes a Viernes

Horario de 08:h00 a 17:00